Juan Camilo González Castillo

Colombia

Biólogo de profesión y desde hace cinco años un apasionado fotógrafo de naturaleza. Durante su carrera profesional ha tenido la oportunidad de conocer diferentes regiones de Colombia. En sus diferentes expediciones ha visto especies representativas de nuestra biodiversidad. Considera su pasión por la fotografía de naturaleza como una herramienta para compartir la gran riqueza con la que cuenta nuestro país. “La fotografía es una forma de crear conciencia, permite la apropiación del territorio, ayuda a comprender la importancia de conservar los ecosistemas con que contamos” afirma Juan Camilo.

La biología y la fotografía también le han permitido conocer otros fotógrafos y personas apasionadas por la fauna y la conservación. En definitiva, siente que existen muchas personas que tienen la iniciativa de conservar las especies de fauna y flora algo muy bueno para la biodiversidad.

Anfibios, aves, insectos son algunas de las especies que puedes ver su galería. La calidad de las imágenes se destaca por la nitidez en los detalles y la dificultad para captar estas especies en su estado natural. ¡Conoce sus fotografías!

Galería

Fotos protegidas por derechos de autor