Animal Bank tiene un nuevo aliado fundador: ¡bienvenido, Renting Colombia!

1 noviembre, 2019

Renting Colombia es una empresa del Grupo Bancolombia dedicada al alquiler operativo de vehículos. Esta compañía fue fundada en 1997 y tiene presencia en Colombia. Se ha posicionado como líder del sector, brindando soluciones integradas en el arrendamiento de vehículos para grandes empresas, Gobierno, Pymes y personas naturales.

Juliana Arango, Subdirectora Ejecutiva de Portafolio Verde; Fabio Humberto Carvajal, Director de Productividad de Renting Colombia; Juan Esteban Muñoz, Director de Operaciones de Portafolio Verde.

Con el aporte de recursos económicos y voluntad por cuidar los animales en las vías, Renting Colombia ahora es aliado fundador del Animal Bank.  Así inicia su participación en nuestro Consejo Directivo y se convierte en una pieza clave en la formulación de otros proyectos y propuestas desarrolladas desde el Animal Bank. 

En esta alianza, también destaca la participación de Tempo, unidad estratégica de Renting Colombia,  que tiene como propósito superior movilizar progreso de forma sostenible, con el compromiso de conservar y preservar la fauna. 

Observatorio Móvil de Biodiversidad

Actualmente con Tempo, el Animal Bank está desarrollando el Observatorio Móvil de Biodiversidad, proyecto en el que los conductores de la empresa, por medio de una aplicación móvil, reportan el avistamiento o atropellamiento de especies en las vías por las que pasan. Partiendo de un proceso de formación y generación de conciencia, este proyecto permitirá consolidar datos para atender y cuidar a la fauna y, así mismo, fortalecer las políticas de protección de la biodiversidad. 

Con estas iniciativas, Renting Colombia y Tempo, fortalecen su liderazgo en temas de conservación y obtienen mayor visibilidad en diferentes espacios estratégicos. Así buscan posicionarse como líderes en movilidad y logística sostenible. 

Muy pronto seguiremos compartiendo el avance del Observatorio Móvil de Biodiversidad y otros proyectos que surjan de este convenio.

Te invitamos a seguir a Renting Colombia en su redes sociales: Instagram y Facebook.

Animal Bank: Facebook // Twitter // Instagram